Archivos

Todas las entradas para el día 18/11/13

Declaraciones de Miley Cyrus sobre «Wrecking Ball»

Publicado noviembre 18, 2013 por rakelnavarro

!!Hola chic@s!!

Os dejo con las declaraciones de Miley:

«Quiero dejar algo claro. Parece que no habéis entendido mi nuevo vídeo.  Así que dejadme explicarlo. Beso el martillo para enseñaros que en el fondo aun me gusta el  dolor. Estoy desnuda para mostrar como Liam me destrozo, me convirtió emocionalmente en alguien dolida por dentro. La bola de demolición simboliza un amor indestructible de ahí el titulo de la canción. (La bola de demolición rompe paredes y yo me quedo entre los restos) Así que en vez de llamarme una «perra» y una «puta» espero que os deis cuenta de que intento contar una historia de amor que fue mal y me destruyo emocionalmente.»

Aquí os dejo el vídeo, hasta el próximo.